Visita de estudiantes de enfermería de la ciudad de Florida, EE.UU.
14 junio, 2024

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el día miércoles 05 de junio 2024 el Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas, fue sede..

Tuxtla Gutiérrez a 05 de junio de 2024.
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el día miércoles 05 de junio 2024 el Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas, fue sede del arranque de la campaña de reforestación encabezado por el Lic. Carlos Morales Vázquez, Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, quien destacó que el cuidado del medio ambiente es una prioridad de su administración, y agradeció a las juventudes por unirse a esta noble labor. Invitó a la comunidad ISEEECH a participar en las jornadas de reforestación y a ser conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente.
En dicho evento inaugural la Dra. María del Carmen Velasco Rincón, directora del instituto en compañía del personal docente, administrativo y alumnado, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal el Lic. Carlos Morales Vázquez, al Secretario de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana a cargo del Lic. Aurelio Cruz Ovando y al personal del H. ayuntamiento por dicha iniciativa y los esfuerzos de reforestación que existen en el municipio.
El Lic. Aurelio Cruz Ovando felicitó a los alumnos, personal docente y administrativo del Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas por su compromiso ambiental, por mantener saludables 258 árboles de 33 especies diferentes en su plantel.
Con la participación de Estudiantes, Docentes y Administrativos del ISEEECH junto con las autoridades presentes el evento concluyó con la plantación de los primeros árboles de diversas especies, incluyendo maderables, frutales y arbustivos, apadrinando a dichos árboles.